Otro tipo de punto de interés

El lugar más remoto del planeta, La Isla Tristan de Acuña

¿Quieres saber cual es el lugar más remoto del mundo? Es una isla de 300 habitante literalmente lejos de todo.

Hola amigos, hoy hemos descubierto un lugar que queríamos compartir don ustedes, se trata de la isla Tristán de Acuña, el lugar más remoto del planeta. Esto es un hecho reconocido y así está inscrita en el libro Guiners.

El desierto de Wadi Rum

El desierto de Wadi Rum es un desierto que combina montañas, matorrales y mucha arena
El desierto de Wadi Rum para nosotros fue la parada de aventura del viaje. Los 4x4 contribuyeron mucho, pero la guinda del pastel fue encontrarnos por casualidad a una vivora cornuda, una serpiente letal que vive en el desierto de Wadi Rum. Se quedó en una anécdota, pero es algo de eso que no olvidaremos.

La pequeña Petra

Los comerciantes que se dirigían a Petra, varias decenas de kilómetros antes descansaban en la pequeña Petra
La pequeña Petra es una construcción hecha por los Nabateos. Lo que tiene de especial es que es una ciudad pequeña escabada en las rocas. Se piensa que este era un lugar de paso donde los comerciantes que se dirigian hacia Petra hacían una parada técnica para comer y poder seguir con sus viajes durante la ruta de la seda.

La ciudad Romana de Jerash, Jordania

La ciudad Romana de Jerash en Jordania es una de las Decápolis que te permite sentirte romano por un rato
Esta mañana tempreano hemos ido a visitar la ciudad romana de Jerash, un de las ciudades de la decápolis romana. Las ruinas están muy bien restauradas y te permite viajar en el tiempo. La visita ha durado un par de horas largas y el recinto no dispone prácticamente de ninguna sombra. Jerash es conocida como la Pompeya del Este y nos ha llamado la atención porque el complejo contiene muchas cosas que molan.

El Mar Muerto

Flotar en el Mar Muerto y un tratamiento de barros del Mar Muerto.
Hoy hemos ido al Mar Muerto, lo cierto es que nos ha dejado fascinados con lo maravilloso que es este mar. El alto volumen de sal le genera una densidad tan elevada que sólo te deja flotar, te estiras y flotas, y lo cierto es que en este agua lo complicado es undirte.