Ciudad

Aqaba

El puerto de Jordania en el Mar Rojo es Aqaba, un puerto franco donde divertirse regatenado y haciendo snorkel

En algún lugar entre Amman y Barcelona, 12 de Septiembre de 2015

Viajar con niños a la Ciudad de México

viajar con niños al DF, México. Una experiencia única, divertida e inolvidable.
En diciembre de 2013 fuimos a visitar la capital de México con los padres de Cris y la pequeña Laia. Lo principal que destacamos es la magnitud de las distancias, todo esta muy alejado y los trayectos en taxi suelen ser muy largos. Nos encantó la ciudad y su gente. Lugares que destacaríamos de lo que hemos visto son Teotihuacan, Chapultepec y Coyoacan y sus tacos de gusano de Maguey :)

Viajar con niños a Stavanger, Noruega

Stavanger al sur oeste de Noruega es una cuidad tranquila y bonita para pasear con los niños
Stavanger es la ciudad con más casas de madera de Europa y eso le da un aire muy pintoresco. Las calles que colindan con el puerto son francamente un lugar para perderse y si se tiene la suerte que el clima te acompañe, un buen lugar donde parar a disfrutar de la calma de esta ciudad con aire de pueblo grande y tranquilo.

Viajar a Lisboa, Portugal con niños

Lisboa, la capital de Portugal, a pesar se ser una ciudad grande conserva ese toque pintoresco y su calidez
Lisboa, A pesar se ser una ciudad grande y la capital de Portugal, conserva ese toque pintoresco y su calidez. El centro histórico tiene siete colinas, algunas de las calles son tan empinadas que no permiten el paso de vehículos; la ciudad tiene tres funiculares y un elevador. Todo esta muy bien comunicado por metro y autobús.