Explorar en familia

Explorar en Familia es un proyecto que nació para recopilar información de lugares del mundo donde poder viajar con niños. Tras varias intentonas de crear un blog independiete y por la falta de tiempo, decidimos unificarlo en nuestra página familiar.

Para navegar por aquí y poder descubrir nuestros lugares del mundo favoritos los hemos catalogado por continentes y en algunos casos por países.

El Blog de nuestra boda

Este es el blog que Cris hizo sobre nuestra boda que empezó en Barcelona y terminó en México.

Nos casamos en Octubre de 2009, nuestra boda fue todo un evento dada la distancia de nuestras familias (Catalunya y Méxcio), buscaramos la combinación que se nos ocurriera, había viajes por en medio.

Dado que era un evento que sólo haríamos una vez en la vida, decidimos complacer a ambas familias y hacer una celebración en cada lado... como nos sacrificamos, verdad?

El tobogán del la Gran Muralla China en Mutianyu

Si viajas a China con niños o quieres sentirte como un niño en China debes bajar por el tobogán de Mutianyu
Hay muchos tramos de la muralla China, unos más turísticos, otros más salvages, ... Nosotros en este artículo te vamos a hablar del tramos de Mutianyu, que es el que visitamos en nuestra visita a China y que nos gustó porque para bajar de la muralla hay un tobogán de 3 kilometros que fue muy divertido.

Moverse por Noruega en tren con niños

Algunos trenes de Noruega tienen una sala de juegos para niños y otros son de cuento
Cuando llegamos a Noruega aterrizamos en Oslo. Allí empezaba nuestra ruta, Laia tenía tan solo 1 año y pocos meses y estabamos algo nerviosos porque la ruta en tren era larga. Lo cierto es que la ilusión de conocer el país de los Vikingos y ver como se casaban nuestros amigos Cristina y Lars era superior a los nervios así que nos dejamos llevar. Tras el aterrizage ...

Viajar con niños a Noruega

Viajar a Noruega con niños es simplemente genial, casi todo esta preparado para ir con niños.
Noruega es un país hermoso y muy preparado para recibir a los pequeños viajeros. Aquí encontrareis nuestro recorrido por Noruega con una niña de 1 año y medio. Visitamos diferentes lugares como Oslo, Berguen, Myrdal y Stavanger y pudimos ver una boda típica a la vez que original en Telemark.