Puertas abiertas en la Sagrada Familia, Barcelona.

Entrada gratis a la Sagrada Familia de Barcelona del 23 al 25 de Octubre 15

 La Sagrada Familia es uno de los monumentos más bonitos de Barcelona, y de haber estado terminada tal vez podria haber formado parte de las nuevas maravillas del mundo moderno, porque realmente esta llena de detalles y cosas maravillosas.  

Si tienes la suerte de estar en Barcelona el 23, 24 o 25 de Octubre puedes conseguir entradas gratis para las puertas abiertas de la Sagrada Familia y visitar esta hermosa Basílica. 

Mañana 14 de Octubre a partir de las 9 de la mañana entra y regístrate en la web de la sagrada familia y conseguir una de las 30,000 entradas gratis. 

Nosotros ya tenemos la alarma del movil puesta para registranos, porque a pesar de que hemos ido un par de veces, nos encanta ver los cambios en su construcción entre cada una de las visitas, bueno no nos tocó verla como en esta foto pero se va notando la evolución... 

Sagrada familia en sus comienzos
 
Un besote =)

Comentarios

he tenido la suerte de ir varias veces a la Sagrada Familia, y aparte de ver el avance de la construcción, descubro nuevas cosas en la obra del gran Gaudí !

Increible la foto con las cabras...Recuerdo fotos antiguas de Burgos con la catedral y alrededor solo había huertas. Estas fotos antiguas son para verlas y no perderlas nunca. Todavía no he ido nunca a verla, pero me han hablado maravillas, a ver si este verano programamos una rutita por el país y acabamos allí para verla, porque tengo muchas ganas.

Añadir nuevo comentario