Viajar con niños a Toronto, Canadá

Canadá es un país súper adaptado para los niños, a nosotros nos encataría ir a conocerlo y seguro que a tus pequeños exploradores los dejará fascinados. Aquí te dejamos nuestros los lugares a los que iremos seguro cuando visitemos Toronto con niños.

El parque público High Park.

El parque High Park, es el parque público más grande de la ciudad, tiene uno de los mejores parques infantiles que has visto nunca: the Jamie Bell Adventure Park. Es como un verdadero castillo con toboganes incluidos que hacen que nuestros pequeños exploradores se la pasen en grande sintiendose principes, princesas o incluso dragones!!!. Esta dentro de un pequeño bosque con zonas de picnic, lago con patitos y hasta un pequeño zoo gratuito donde podrás ver vacas, llamas, ciervos, bisontes, etc.

Recomendación al visitar el High Park: Tomar el trenecito que te lleva del lago al zoo, llevar agua y comida para hacer un picnic disfrutando de la naturaleza dentro de la ciudad y si vas en primavera puedes ver los cerezos con sus hermosas florecitas.

El Parque de atracciones Canada's Wonderland.

Canada's Wonderland tiene atracciones para todas las edades, desde los más pequeños hasta los exploradores más atrevidos.  El Verano que es la mejor epoca del año para visistarlo y si lo haces en estas fechas lo mejor es llevar bañador  para poder disfrutar al máximo de todas las atracciones con los pequeños exploradores.

Recomendación al visitar wonderland: Llevar bañador, toalla y crema solar si lo visitas en verano. Nosotros siempre llevamos cámara de fotos acuatica y unos bocadillos o alguna botanita para gastar un poquito menos dentro del parque.

Centreville Amusement Park


El Centreville Amusenment Park es un parque ideal para pasar día con los más pequeños, hay muchos juegos para que nuestros pequeños exploradores se la pasen en grande paseando en cisnes, en tren o por los aires, cuenta con areas de picnic, zonas para refrescarse del calor del verano y muchas areas verdes. Se tienen que comprar fichas para subir a los juegos, hay pases para todo el dia o puedes comprar las fichas que consideres necesario.

Recomendación: Llevar comida para hacer un picnic en las zonas destinadas o caminar hacia la playa y disfrutar al ver los barcos navegando.

Zoo de Toronto

 

El zoo de Toronto es uno de los más grandes del mundo, podrás disfrutar de un dia muy agradable junto a los tigres blancos, hipopotamos, lemurs, gorilas, y nuestros favoritos los pandas gigantes, los osos panda y el Canguro del árbol de Matschie. Sin duda una experiencia genial e inolvidable para nuestros pequeños exploradores.

Recomendación: Como en casi todos los sitios de Toronto en Verano llevar comida para hacer un picnic, agua y protector solar.

Riverdale Farm.

Riverdale Farm es un lugar único en Toronto. La propiedad todavía funciona como una granja y incluye experiencias educativas para los niños y adultos exploradores que estamos acostumbrados a la vida de la ciudad. Y lo mejor de todo es que es gratis!!!!

Recomendación: Hacer un picnic en el parque de Riverdale y muchas ganas de pasarlo bien conociendo a los animales de granja.

Ontario Cience centre.

En general nos encantan los museos de la ciencia y este en particular más porque tiene zonas para todas las edades. El Ontario Cience centre es particularmente divertido para los mas pequeños ya que tiene una zona llamada kidSpark para menores de 8 años, en donde pueden jugar a la comidita, construir su propia casa, jugar con agua y mucho más. Simplemente nos encanta!

Casa Loma.

La casa Loma es un lugar para sentirse principe o princesa, y a nosotros nos encanta porque organizan muchos eventos durante todo el año para familias. Puedes ver todas las zonas del palacio que realmente es encantador.

CN Tower.

Una visita obligada en Toronto es el CN Tower, Este edificio ofrece vistas inigualables de Toronto gracias a su piso de cristal, cosa que a nuestros pequeños exploradores les encanta! Los niños de todas las edades disfrutamos con esto, y para los más aventurareros y mayores de 13 años,  pueden dar un paseo por fuera del edificio para tener mejores vistas con el Edge Walk una experiencia única y verdaderamente inolvidable. ¿Te atreves?

Añadir nuevo comentario