Lugares 'familly welcome'

Los lugares family welcome son lugares que nosotros seleccionamos para ir con toda la familia. Influyen diferentes aspectos como la seguridad, las comodidades para ir con niños y el trato que se les da a los peques. En general, lo bien o mal que lo pasemos con nuestra peque, también influye bastante en que pongamos la etiqueta y por lo tanto que aparezca en esta sección.

Berenice Beach Club Jordania

El Berenice Beach Club en Aqaba Jordania, excelente para disfrutar del mar rojo
El Berenice Beach Club en Aqaba, Jordania son unas instalaciones acuaticas a pie del mar rojo. Esta ubicado justo al lado del mar con una playa privada. Es un lugar totalmente Family welcome. Tiene 2 piscinas grandes y una piscina para los más pequeños, restaurantes y zona de snack dentro de una de las piscinas y lo mejor es que las piscinas tienen vista al mar rojo.

Las fiestas de Gracia

Las fiestas mayores de Gracia es el evento del verano en Baarcelona con actividades para toda la familia

El barrio de Gracia de Barcelona actualmente es uno de los barrios más indies de la ciudad, pero antiguamente era una villa colindante a la ciudad contal. Con el tiempo se fue uniendo todo lo que rodeaba a la ciudad y la villa de Gracia no quedó fuera de esa expansión.

El tobogán del la Gran Muralla China en Mutianyu

Si viajas a China con niños o quieres sentirte como un niño en China debes bajar por el tobogán de Mutianyu
Hay muchos tramos de la muralla China, unos más turísticos, otros más salvages, ... Nosotros en este artículo te vamos a hablar del tramos de Mutianyu, que es el que visitamos en nuestra visita a China y que nos gustó porque para bajar de la muralla hay un tobogán de 3 kilometros que fue muy divertido.

Moverse por Noruega en tren con niños

Algunos trenes de Noruega tienen una sala de juegos para niños y otros son de cuento
Cuando llegamos a Noruega aterrizamos en Oslo. Allí empezaba nuestra ruta, Laia tenía tan solo 1 año y pocos meses y estabamos algo nerviosos porque la ruta en tren era larga. Lo cierto es que la ilusión de conocer el país de los Vikingos y ver como se casaban nuestros amigos Cristina y Lars era superior a los nervios así que nos dejamos llevar. Tras el aterrizage ...