Inclasificable

La influencia de las culturas en la celebración de navidad

Hoy adaptados las tradiciones de otros países como propias en la celebración de navidad

La mezcla de tradiciones en navidad 

Con la globalización el mundo esta más unido y poco a poco compartimos más las tradiciones, cultura y costumbres de otros paises y las vamos viviendo como propias.

Hace no muchos años, sin ir más lejos mis padres no recibian regalos de Santa Claus, sino del niño Dios y de los Reyes magos. 

¿Cómo se celebra la navidad en México?

La navidad en México está llena de colorido y reuniones familiares y con amigos, descúbrelo...

¿Cómo se celebra navidad en México?

Celebrar Navidad en México es disfrutar del calor de la familia y los amigos en un ambiente colorido y festivo y en la mayoría de los hogares se vive intensamente el Nacimiento de Jesús y hay mercados que venden figuritas y decoración navideña muy pintorescos. 

Feliz Dia de acción de Gracias... Esperando el Black Friday!!!!

¿Sabías que hay una estrecha relación entre Thanksgiving y el Black Friday?

La mayoría conocemos el Día de acción de gracias por las películas en las que la gente se reúne alrededor de una mesa a comer pavo.

Es una celebración típica de Estados Unidos y Canadá, en Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y en Canadá el segundo lunes de Octubre. 

¿Cómo se celebra la navidad en China?

La fiesta de invierno más importante de China es el año nuevo Chino, pero... y ¿Celebran navidad?

¿Cómo se celebra en China la navidad?

En navidad se celebra el nacimiento de Jesús y en China la religión católica es minoría, por lo que no se considera una festividad unida al país y por tanto no es festivo en su calendario, a pesar de ello gracias a la influencia de occidente se ha extendido sobretodo entre los jóvenes.