Manualidades para niños

Esta sección encontraréis manualidades para niños que hacemos en familia con nuestra hija.

Son manualidades creativas para niños porque despiertan la creatividad infantil de nuestra pequeña mediante la creación de objetos y conceptos.

Ideas de halloween

Te damos algunas ideas para preparar una fiesta de halloween inolvidable
El otoño es uno de las épocas del año que más disfrutamos en familia porque hacemos muchas actividades para mantenernos entretenidos, no se si de debe a que apetece estar más en familia porque hace frillito o simplemente para consolarnos de que el verano se acabó. Sea como sea, el Otoño puede ser muy divertido. Comienza el Otoño y con él las ideas de Halloween para organizar una fiesta terrorificamente divertida.

Tarjeta con corazón

Una tarjeta con corazón, una manualidad para niños fácil y lo mejor... con las manos de tu peque.

Esta tarjeta es ideal para decirle a alguien cuanto lo amas sobre todo en el dia del padre, dia de la madre, dia del amor o como nosotros lo hemos hecho, como regalo a los abuelos en el día de los abuelos que en muchos países se celebra el 26 de julio y creanme que les hemos sacado una gran sonrisa

Árbol con huellas

Arbol con huellas, una manualidad para niños sencilla que además te deja las huellas de tu peque como recuerdo

Como ya saben, somos muy aptos de hacer manualidades para regalar, asi es que hoy nos hemos inspirado y nos decidimos a hacer este árbol es muy muy divertido y fácil de hacer además tienes el recuerdo de las huellitas de tu peque.  

Necesitarás