Ideas de halloween

Comienza el Otoño y con él las ideas de Halloween para organizar una fiesta  terrorificamente divertida. 

El otoño es uno de las epocas del año que más disfrutamos en familia porque hacemos muchas actividades para mantenernos entretenidos, no se si de debe a que apetece estar más en familia porque hace frillito o simplemente para consolarnos de que el verano se acabó. Sea como sea, el Otoño puede ser muy divertido

Aquí te damos algunas ideas de halloween para preparar durante este més y que el día de halloween o dia de muertos dejes a todos tiesos de felicidad con el impacto que se van a llevar con la decoración. 

Lo primero que te proponemos es hacer una...

Comida especial para Halloween o día de muertos

Lo mejor de este tipo de comida es que es muy vistosa y que puedes cocinar con los niños

Entrantes

Te proponemos comenzar con un delicioso entremés para halloween.

Muerciélagos de queso philadelphia

Cocinar con niños estos deliciosos murciélagos de queso philadelphia quedan realmente ricos, son muy fáciles de hacer y puedes embarrarte las manos, una verdadera gozada para los pequeños. 

Escobas de bruja con queso

Estas Escobas de bruja  son muy divertidas, fáciles de preparar y nutritivas, lo único que necesitas es un poco de queso, unas tijeras, palitos de pan y algo comestible para atarlo, descubre en el video con que lo atamos nosotros...

Plato fuerte

Momias salchicha

La mayoría de los niños adoran las salchichas y estas momias salchicha son ideales para halloween, cocinar con niños esta receta es muy fácil ya que solo necesitas cortar en tiras y enredar la pasta de hojaldre al rededor de la salchicha, hornear y listo! Quedan deliciosas... 

Ojos de huevo

Estos ojos de huevo para halloween dan ese toque de terror que se necesita en las fiestas de halloween, además son nutritivos. 

huevos en forma de ojo para halloween

Postre

Gusanos de gelatina

Uno de nuestros postres favoritos por lo realistas que se ven son los Gusanos de gelatina  quedan realmente ricos y a los niños les encantan. 

Arañas de galleta oreo

Otra opción muy facil, rápida y con la que se disfruta mucho ver a los niños cocinar son estas Arañas de galleta oreo. Quedan hermosas y muyyy ricas. 

cocinar con niños arañas de galletas oreo para halloween

Frutitas de azúcar

Las frutitas de azucar son un postre tipico méxicano que queda hermoso y sabe aún mejor, los niños dan rienda suelta a su imaginación. Definitivamente nuestro postre de halloween favorito. 

Calabazas de mandarina

Estas calabazas sirven como decoración y tambíen de postre, son súper fáciles de hacer, mira el vídeo y ponte en marcha...

Calabazas rellenas de gelatina 

Estas calabazas estan rellenas de gelatina, que plato mas hermoso y original para comer la gelatina este halloween, ¡nos encanta!

Regalos 

Bolos de Halloween

Al final de la fiesta se suele dar un detalle a los invitados, o si llegan a pedir dulces a tu casa, esto puede ser un bonito detalle. Así que comienza a juntar rollos de papel de baño para hacer esta divertida manualidad de halloween. Bolo de halloween

dulces para halloween, envolverlos, bolo de halloween

Fantasmas con huellas 

Un cuadro pintado por los niños es un excelente recuerdo, muy económico y divertido para los peques, porque a que niño no le gusta pintar y embarrarse. Estos fantasmas con las huellas de los pies son una idea perfecta para regalar a los abuelos y divertirse haciendo manualidades con los niños. 

manualidades para halloween, fantasmas con las huellas de los pies

A disfrutar del Otoño.... ♥ Besito corazón para todos ♥

Añadir nuevo comentario