Viajes de novios

Berenice Beach Club Jordania

El Berenice Beach Club en Aqaba Jordania, excelente para disfrutar del mar rojo
El Berenice Beach Club en Aqaba, Jordania son unas instalaciones acuaticas a pie del mar rojo. Esta ubicado justo al lado del mar con una playa privada. Es un lugar totalmente Family welcome. Tiene 2 piscinas grandes y una piscina para los más pequeños, restaurantes y zona de snack dentro de una de las piscinas y lo mejor es que las piscinas tienen vista al mar rojo.

Aqaba

El puerto de Jordania en el Mar Rojo es Aqaba, un puerto franco donde divertirse regatenado y haciendo snorkel

En algún lugar entre Amman y Barcelona, 12 de Septiembre de 2015

El desierto de Wadi Rum

El desierto de Wadi Rum es un desierto que combina montañas, matorrales y mucha arena
El desierto de Wadi Rum para nosotros fue la parada de aventura del viaje. Los 4x4 contribuyeron mucho, pero la guinda del pastel fue encontrarnos por casualidad a una vivora cornuda, una serpiente letal que vive en el desierto de Wadi Rum. Se quedó en una anécdota, pero es algo de eso que no olvidaremos.

Petra

Petra es una de las 7 maravillas del mundo actual, es una ciudad escabada en las montañas.
Hoy ha sido el día grande del viaje, hoy hemos conocido la maravilla del mundo ubicada en Jordania. Hoy hemos entrado en la antigua ciudad nabatea tallada en la piedra llamada Petra. La ciudad es enorme y nos comentó nuestro guía Loai que aun queda mucho por descubrir.

La pequeña Petra

Los comerciantes que se dirigían a Petra, varias decenas de kilómetros antes descansaban en la pequeña Petra
La pequeña Petra es una construcción hecha por los Nabateos. Lo que tiene de especial es que es una ciudad pequeña escabada en las rocas. Se piensa que este era un lugar de paso donde los comerciantes que se dirigian hacia Petra hacían una parada técnica para comer y poder seguir con sus viajes durante la ruta de la seda.