El lugar más remoto del planeta, La Isla Tristan de Acuña

¿Quieres saber cual es el lugar más remoto del mundo? Es una isla de 300 habitante literalmente lejos de todo.

Hola amigos, hoy hemos descubierto un lugar que queríamos compartir don ustedes, se trata de la isla Tristán de Acuña, el lugar más remoto del planeta. Esto es un hecho reconocido y así está inscrita en el libro Guiners.

Tiene 301 habitantes (a fecha de 2015) y pertenece al Reino unido. Esta alejada de todo y no dispone de aeropuerto. El lugar habitado más cercano a esta isla es la isla de Santa Elena que está a tan sólo 2161 Km, la misma distancia que hay entre Madrid y Berlín. Así que si se te olvida algo en el super estás perdido :S

Ahora ya sabemos cual es el lugar más remoto donde perdernos :S Además, a juzgar por las fotos que hemos encontrado del lugar, creemos haber hecho otro gran descubrimiernto, se trata de la cafetería más remota del planeta, vean la siguiente foto XD

Esperamos que les haya gustado este descubrimiento y les dejamos con el enlace a la wikipedia por si quieren ampliar la información.

Comentarios

Que descubrimiento! Sorprendente encontrar estos pintorescos lugares! Se ve hermoso!

Felicitarte primero por vuestro portal, es extraordinario, y luego que buen dato me has dado ,como que te entran ganas de ir a estos sitios por su simpleza, su paz y geografía.

Añadir nuevo comentario