El Blog del primer viaje a México

Rebuscando en Blogspot, hemos encontrado este blog de Eric con sus impresiones de México en su primer viaje.

Como ya sabeis, en este blog solemos explicar nuestras aventuras como viajeros. Pero antes de este blog huvo otros que o bien dejamos a medias o simplemente pretendían plasmar una experiencia o un viaje.

Hoy os queremos rememorar el blog que hizo Eric sobre la primera vez que fue a México. Lo llamó "El de quan vaig anar a Mèxic" i plasmó aquellas cosas que más le llamaron la atención de ese lugar siendo la primera vez que iba.

El blog está en catalán y creemos que se entiende fácilmente, pero de todas formas, para aquellos que no apetezca romperse mucho la cabeza, hemos añadido el widget de traducir a cualquier idioma.

@eric: Lo cierto es que con el tiempo y a medida que conoces más las diferencias se diluyen hasta desaparecer. En realidad escribí muy pocas cosas, pero si más no, esta fue una pequeña parte de mi visión de México la primera vez que fui a conocerlo en 2008.

@eric: A parte de lo poco que puse en este blog, recuerdo experiencias y sensaciones increibles, cuando fuimos a las fiestas de San José de Gracia donde comimos tacos y tomamos tequila con los ganaderos y sus familias, vimos las charriadas y como no hablar de la increible ruta que hicimos desde el entonce llamado México DF (ahora Ciudad de México) hasta Cancún pasando por Mitla, Palenque y otras múltiples maravillas... Algún día explicaremos esta ruta porque fue muy chula.

@eric: En esa época hacíamos fotos y videos muy raros experimentales ... Este es uno de los pocos videos del viaje. Espero que lo disfruten.

Video tributo de Paranoic Club del tema Voto Latino de Molotov

 

Añadir nuevo comentario