País

Viajar a Jordania con niños

Viajar a Jordania con niños es posible! Aquí te damos nuestros mejores consejos...

Nosotros en esta ocasión no llevamos a la peque porque viajamos en tour organizado, y eso de estar siguiendo a un guia con niños pequeños no es lo suyo.

Por la situación geográfica del país pensamos que lo mejor era viajar en tour organizado, aunque estando ahí nos dimos cuenta de que era más fácil de lo que creiamos haber viajado con niños. 

Viajar con niños a Noruega

Viajar a Noruega con niños es simplemente genial, casi todo esta preparado para ir con niños.
Noruega es un país hermoso y muy preparado para recibir a los pequeños viajeros. Aquí encontrareis nuestro recorrido por Noruega con una niña de 1 año y medio. Visitamos diferentes lugares como Oslo, Berguen, Myrdal y Stavanger y pudimos ver una boda típica a la vez que original en Telemark.

Viajar a Egipto en familia

Viajar en familia a Egipto, entre desiertos y maravillas del mundo.
Nosotros aprovechamos la visita de los padres de Cris para visitar este hermoso país que siempre te deja buen sabor de boca que te transporta en el tiempo y te embriaga con sus colores, texturas y aromas. Y sobre todo para visitar una de las más importantes maravillas del mundo moderno. Nuestro paso por Egipto fue con el típico tour de 8 días combinando crucero y el Cairo que para nosotros es lo que mas se adaptaba al tipo de viaje que queríamos realizar.

Viajar con niños a Portugal

Portugal es un país que enamora por sus lugares, su gente y su comida, ideal para viajar con niños.
Viajamos a Portugal durante nuestras vacaciones de verano y verdaderamente nos dejo enamorados, es un país que tiene de todo un poco y su gente es muy amable y platicadora. En esta ocasión nos fuimos de papás mochileros que emprendimos este viaje en Agosto de 2013. Esperamos que te pueda servir de guía si viajas al país portugués. Fue una aventura de trenes y autobuses que hicimos con la peque y que nos encantó.