Viajar con niños a Andorra

Andorra la Vella

 

Andorra es un país lleno de encanto. Nosotros fuimos principalmente a ver el espectaculo Scalada del cirque du soleil que organiza la oficina de turismo de Andorra desde hace ya un par de años, lo cual es una idea genial, teniamos entradas gratis en la zona de pie y al llegar ahi estaban tan bien organizados que habia un espacio especial para niños, otro para personas son sillas de ruedas y otro para los que traian cochecito para los niños (carreola) con tal de que todos pudieran ver bien y disfrutaran del espectaculo al 100%.

El espectaulo fue increible y a mi pequeñita que era la primera vez que iba a un circo la tuvo todo el tiempo con la boca abierta y aplaudiendo con todas sus fuerzas.

El circo del sol no fue lo unico que fascino a mi princesita de 2 años sino la cantidad de parques, lo grandes y bonitos que eran, disfruto muchisimo.

Nos hospedamos en el holiday inn andorra y la verdad es que acertamos porque esta en el centro de Andorra, a 2 pasos de donde hacen el espectáculo del circo del sol y lo mejor es que tiene piscina, área de juegos y mini golf, quedamos realemente contentos, el trato genial y además nos ofrecieron una habitación con cama individual para la peque =)

Eric y yo obviamente tambien disfrutamos de las compras, que aunque no compramos mucho nos fuimos muy contentos con los chollos que encontramos jeje... sin duda un lugar para repetir =)

Hay muchas cosas chulas por hacer en cualquier epoca del año, En inviernos puedes ir a esquiar y en verano puedes hacer paseos por la montaña.

@crisAndorra es un pais pequeño pero lleno de todo aquello que buscas en un lugar, tiene montañas donde esquiar en inverno, spa para poder relajarte, muchos parques para los niños y una gran zona de shopping. 

@ericAndorra, es ese país en los Pirineos cuya lengua oficial es el catalán, mi lengua natal ... A parte del aprecio patriótico, Andorra la Vella me parece un lugar muy interesante para ir a comprar, porque compras sin pagar los impuestos... y eso siempre hace que te salgan las cosas más baratas :)

Este año puedes registrarte para recibir tus entradas grátis al circo del sol y disfrutar del espectáculo del 4 de Julio al 1 de Agosto, nosotros por supuesto ahí estaremos. 
 

Añadir nuevo comentario