Viajar con niños a Noruega

Viajar a Noruega con niños es simplemente genial, casi todo esta preparado para ir con niños.

 

Nuestros amigos Cristina y Lars nos sorprendieron con la noticia de su boda ... lo mejor fue que nos dijeros que sería en Noruega el verano de 2013... Y aprovechando que ibamos tan lejos, pues que menos que ir a explorar ese bello país. En esta lista encontrareis nuestro recorrido por Noruega con una niña de 1 año y medio.

Visitamos diferentes lugares como OsloBerguenMyrdal y Stavanger y pudimos ver una boda típica a la vez que original en Telemark.

 

Moverse por Noruega en tren con niños

Algunos trenes de Noruega tienen una sala de juegos para niños y otros son de cuento
Cuando llegamos a Noruega aterrizamos en Oslo. Allí empezaba nuestra ruta, Laia tenía tan solo 1 año y pocos meses y estabamos algo nerviosos porque la ruta en tren era larga. Lo cierto es que la ilusión de conocer el país de los Vikingos y ver como se casaban nuestros amigos Cristina y Lars era superior a los nervios así que nos dejamos llevar. Tras el aterrizage ...

Viajar con niños a Stavanger, Noruega

Stavanger al sur oeste de Noruega es una cuidad tranquila y bonita para pasear con los niños
Stavanger es la ciudad con más casas de madera de Europa y eso le da un aire muy pintoresco. Las calles que colindan con el puerto son francamente un lugar para perderse y si se tiene la suerte que el clima te acompañe, un buen lugar donde parar a disfrutar de la calma de esta ciudad con aire de pueblo grande y tranquilo.

Añadir nuevo comentario