Feliz Dia de acción de Gracias... Esperando el Black Friday!!!!

¿Sabías que hay una estrecha relación entre Thanksgiving y el Black Friday?

La mayoría conocemos el Día de acción de gracias por las películas en las que la gente se reúne alrededor de una mesa a comer pavo.

Es una celebración típica de Estados Unidos y Canadá, en Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y en Canadá el segundo lunes de Octubre. 

Tradicionalmente se suele cenar pavo relleno acompañado de verduras, boniato (camote), pure de papas con gravy (una salsa hecha con jugo de pavo) y claro está no podían faltar los postres, el más típico es el pastel de calabaza ¿y de beber? sidra ya sea como la conocemos con burbujitas o caliente y con especias. 

Normalmente el día de acción de gracias todas las tiendas están cerradas, menos los restaurantes y bares, pero al día siguiente todas las tiendas se llenan al máximo porque se da por inaugurada la temporada navideña con el ya mundialmente conocido Black Friday con descuentos increibles y claro esta, un montón de personas esperando que abran las tiendas. 

En muchos otros países se ha instaurado la tradición del black friday sin importar que no se celebre el día de acción de gracias, como es el caso de España. 

Aquí puedes ver todos los descuentos que hay preparados para España. 

Si conoces algun tip para aprovechar mejor el Black Friday compartelo con nosotros. 

Comentarios

Siempre he esperado estas fechas navidenas con mucha alegria, nunca he sido amante de comprar y gastar en estas fechas, pero ulimamente si tengo que buscar los precios bajos para seguir anadiendo a mi coleccion de maquillajes

Sí que es cierto que el Black Friday cada vez está tomando más fuerza. Yo compré online en Look Fantastic y en tienda en MariPaz y en L&F y me quedé alucinada de lo lleno que estaba el centro comercial. Besosss

Añadir nuevo comentario