Casa Rural El colomer

Fin de semana rural cerca de Rupit Barcelona con granja ideal para los niños

Fin de semana en la casa rural El colomer. 

Este fin de semana fuimos a la casa rural El colomer, esta muy cerca de Rupit-Pruit Barcelona y la verdad es que me pareció genial porque Laia disfruto en grande.

Sobre todo porque la dejaban tocar y alimentar a los animales e ir a verlos todas las veces que quisiera y claro que ella estaba encantada no, lo siguiente. 

Todas las mañanas se levantaba, se vestía e inmediatamente iba a buscar los huevos para preparar el desayuno. Eso si, se los tienes que dar a la Señora dueña del lugar para que te los cobre antes, pero te los puedes comer recien salidos de la gallina, a laia le daba risa porque estaban calientitos. 

Y su abuelo le pasaba por los ojos los huevos calientes que dicen que ayuda a mejorar la vista. 

Después de desayunar se iba a visitar a la vaca boira, le daba de comer y se iba a ver a los conejitos.

Los dueños de la casa son super amables, tiene barbacoa y un huerto del que les puedes comprar verduras, que por cierto, nosotros salimos con una buena dotación. 

En la casa hay chimenea y te dan los troncos para que puedas hacer fuego y estar calientito. Nos gustó mucho, aunque Laia echó en falta una zona de juegos infantiles. 

Desde ahí se pueden hacer muchas escursiones, nosotros fuimos a dar un paseo por Rupit con su puente colgante y a Salt De Sallent

Al día siguiente no salimos a ninguna parte porque laia se quiso quedar todo el dia jugando con los conejos y paseando por la zona. 

Sin lugar a dudas un lugar muy recomendable para los niños. ¿Conoces otra casa parecida?

 

 

Comentarios

En la zona del Bergada en Sagas hay una casa rural para 8 perdonas ideal para el verano con piscina y sala de juegos ping pong futbolin es ideal para ir con niños

Bonito lugar, encantadores los propietarios, sobretodo la señora Estrella, se nota que están habituados en trato de los niños.

Añadir nuevo comentario