Restaurante family welcome Los pollos de Llull

Restaurante family welcome Los pollos de Lull

Gracias a una buena amiga descubrimos los pollos llull, un restaurante familly welcome para comer sano.

Es un restaurant amplio y con un buen ambiente familiar. Tienen productos ecológicos y un menú muy económico y delicioso.

Pero sin lugar a dudas lo mejor es que tienen una zona para que los niños puedan leer, dibujar y jugar un poco mientras te sirven la comida o haces la sobremesa.

Al entrar en su web descubrí que tienen 2 restaurantes, uno en la villa olímpica que es en el que hemos estado y otro cerca de la sagrada familia. 

Nosotros solo hemos estado en el de Villa Olímpica y es 100% recomendable, te sirven rápido, el menú esta muy rico y lo mejor es que es económico. 

Nosotros normalmente solo pedimos 2 menús y compartimos con la peque. 

Los dias que vamos al zoo de Barcelona llevamos picnic porque tiene muchas zonas chulas para comer ahi y te dejan entrar con comida, pero en los dias que no llevamos nada y desde que nos presentaron a los pollos de llull salimos un momento para ir a comer aquí y volver a disfrutar del zoo. 

Los pollos llull estan cerca del zoo y de la playa en la calle Ramon Turró 13 en Barcelona y en la calle Náples 272 cerca de la Sagrada Familia. Así que si estás turisteando por Barcelona es una buena opción para comer. 

¿Has estado en los pollos llull? ¿Nos recomiendas otro restaurante family welcome?

 

Añadir nuevo comentario