El OH Beach, unas instalaciones acuáticas en el Mar Muerto

El Oh Beach es una buena forma de conocer el Mar Muerto tanto si vas con niños como si no

Amman, Jordania, 6 de Septiembre de 2015

El Oh Beach instalaciones acuáticas creadas al lado del Mar Muerto que hemos catalogado como lugar Familly Welcome. Es el primer lugar Familly Welcome que encontramos en Jordania y por esto estamos muy contentos de anunciarlo. Este centro tiene un conjunto de piscinas distribuidas en diferentes plantas. Las piscinas tinene unas bonitas vistas al Mar Muerto y un bar donde poder refrescarte con zumos de fruta, refrescos, …

En la planta más alta hay un pequeño parque acuático infantil con tobogant, una seta de lluvia, un cubo de agua de esos que se sueltan de golpe y más cosas divvertidas para niños.

Por lo que nos ha dicho el guía el precio de la entrada para todo un día son comida però con pleno derecho a uso de las instalaciones es de 40 Dinares Jordanos. Hay varios restaurantes, nosotros hemos comido en uno que era bufet y lo cierto es que hemos comido muy bien. Amplio surtido de entrantes, platos fuertes y postres.

Sobre el Mar Muerto no nos hemos puesto de acuerdo que sea un lugar Familly Welcome, el riesgo que le vemos es que la sal pica mucho y puede meerse en los ojos de los niños, pero la diversion de flotar en el agua puede que sea suficiente com para superar el riesgo ... no se, eso ya valorenlo ustedes :P

El Mar Muerto

Flotar en el Mar Muerto y un tratamiento de barros del Mar Muerto.
Hoy hemos ido al Mar Muerto, lo cierto es que nos ha dejado fascinados con lo maravilloso que es este mar. El alto volumen de sal le genera una densidad tan elevada que sólo te deja flotar, te estiras y flotas, y lo cierto es que en este agua lo complicado es undirte.

Añadir nuevo comentario