El Mar Muerto

Flotar en el Mar Muerto y un tratamiento de barros del Mar Muerto.

Amman, Jordania, 6 de Septiembre de 2015

El Mar Muerto [Rumbo a Petra] [Jordania 2015]

Hoy hemos ido al Mar Muerto, lo cierto es que nos ha dejado fascinados con lo maravilloso que es este mar. El alto volumen de sal le genera una densidad tan elevada que sólo te deja flotar, te estiras y flotas, y lo cierto es que en este agua lo complicado es undirte.

 

 

El volumen de sal del agua hace que todo lo que toca el agua se queda completamente empapado en sal. Este efecto mola, però tiene algo que incomoda y es el dolor que provoca cuando te entra agua en los ojos, pica muchísimo :O En ese momento un buen chorro de agua dulce en la cara se agradece muchísimo.

 

 

Tenemos un Reto para Jackas viajeros ... sólo para los más locos valientes ... El reto es el siguiente: ¿Eres capaz de pasarte 10 segundos con los ojos abiertos ddebajo del agua ddel mar muerto? :O

Ha de ser un dolor mortal.

 

Hemos estado más de una hora flotando y de relax, al final nos picaba todo el cuerpo, así que mejor hemos salido. Una vez terminado el baño en el agua salada nos hemos hecho un tratamiento en barros del mar muerto y nos han embdurnado todo el cuerpo con barro. Muy divertido :)

 

 

Al final de tanto tratamiento, tanta sal y demás nos ha quedado la piel suave suave :)

Añadir nuevo comentario