Viajar con niños a Stavanger, Noruega

Stavanger al sur oeste de Noruega es una cuidad tranquila y bonita para pasear con los niños

Noruega - Descansando y paseando por Stavanger

 

Nosotros llegamos a Stavanger para intentar trepar a la montaña de Pikestolen. Misión que terminó resultando fallida.

El Pikestolen no está exactamente en Stavanger, pero desde allí con una combinación de Ferry y Autobús puedes llegar al pie de la montaña sin demasiado problema. A pesar que mucha gente de la zona puede decir lo contrario, subir al Pikestolen, no es sencillo y menos con una bebé a cuestas.


Stavanger es la ciudad con más casas de madera de Europa y eso le da un aire muy pintoresco. Las calles que colindan con el puerto son francamente un lugar para perderse y si se tiene la suerte que el clima te acompañe, un buen lugar donde parar a disfrutar de la calma de esta ciudad con aire de pueblo grande y tranquilo.


Nosotros nos quedamos a dormir en un Hostel que estaba muy correcto si vas sin niños, sobretodo me gustó el desayuno, aunque para mi gusto le faltaba un ascensor ya que tuvimos que cargar con el cochecito de Laia hasta el primer piso. Tampoco tenian cuna.

 

 

@eric. Stavanger me pareció un lugar extremadamente tranquilo. Un lugar de paso para todos esos intrepidos que intentan el ascenso al Peikestolen. Se combina un aire muy mochilero y tranquilo a la vez que familiar. Es un bonito rincón del mundo.

Añadir nuevo comentario