Mi furby boom no habla, es un furby mudo

Mi furby se ha quedado sin sonido, El furby está literalmente mudo.

Como arreglamos el furby boom mudo

Laia tiene un furby boom que hemos cambiado ya un par de veces porque se queda mudo, deja de emitir sonido.
 
Aquí les contamos lo que hemos hecho para arreglarlo. Primero tratamos de regresarlo a la tienda donde lo compramos, pero como solo te daban 15 dias para regresarlo ahi nos han dicho que llamemos directamente a Hasbro.
 
Así que hemos llamado al servicio de atención al cliente de Hasbro y nos han dicho que cambiemos las pilas y reiniciemos el fury con un boton pequeño redondo que tiene el furby en la parte de abajo junto a donde se colocan las pilas.
 
Pero le hemos cambiado las pilas y reiniciado varias veces sin obtener ninguna respuesta, es decir, sigue sin emitir sonidos. 
 
Así que volvimos a llamar al servicio de atención al cliente de hasbro y nos han indicado que enviemos un email consumidor @ hasbro.es para que nos proporcionen la direccion donde tenemos que entregar el furby boom con tal de que nos den un furby nuevo
 
Esto es lo que nos contestaron, se los pongo tal cual... 

Buenos días

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años que se fija con el ticket de compra.

Para solucionar esta incidencia, debe enviar  el producto completo (embalaje y todos los complementos tal y como lo adquirió en el comercio) mediante CORREOS, por CORREO CERTIFICADO CONTRA REEMBOLSO de los gastos de envío, a la siguiente dirección (Les rogamos adelanten los gastos de envío, y los figure como reembolso, nosotros los abonamos al recoger el envío y Correos se encarga de devolver el importe mediante un giro postal):

Hasbro European Trading BV

A la atención Departamento de Devoluciones.
Hasbro SA-P.I. Bassa Sect. 12

C/ Formentera 5, parcela 3.3 46394 Ribarroja del Turia (Valencia) LE INDICAMOS OTRO CÓDIGO POSTAL 46190, ya que en muchas ocasiones el primero da error en CORREOS. 

En el interior del envío deberá de adjuntar una carta con todos sus datos personales y postales, incluyendo teléfono y mail de contacto, además de un breve texto indicando lo que le ocurre al artículo.  Adjunte  el ticket de compra que es la garantía del artículo. (PUEDE FACILITAR  UNA FOTOCOPIA)

Le recordamos que somos distribuidores y de momento no fabricamos en España, no  disponemos de servicio técnico, lo que hacemos es reemplazar el artículo por otro igual (SIEMPRE QUE DISPONGAMOS DE STOCK). Si no disponemos de stock se le cambiaria por un articulo de importe similar.

  • Si desean hacer el envío por agencia, pagara usted los portes, nosotros nos hacemos cargo de los portes de CORREOS únicamente.

LE INFORMAMOS QUE PUEDE PROCEDER AL ENVÍO SIN EL EMBALAJE ORIGINAL DEL ARTICULO.

EL CAMBIO SE REALIZARA POR EL COLOR MAS SIMILAR DISPONIBLE EN ALMACÉN.

Así que tal como nos indicaron enviamos en una caja que no era la original sino una que compramos en correos

  • el furby boom,
  • una copia del ticket de compra y 
  • Una carta explicando que el furby no emitia sonidos, que estaba mudo vamos, y la dirección a donde tenian que enviar el nuevo. 

El nuevo furby boom nos llego aproximadamente 3 semanas después de haber recibido el reembolso del envío de correos. 

El furby que nosotros habiamos enviado era rosa con puntitos blancos como el furbling que se ve en el video y nos enviaron como sustitución este:

Aunque la verdad es que Laia quedo conforme, 

Hemos repetido este proceso de volver a enviar el furby 2 veces, porque no se por que al cabo de un tiempo el furby se vuelve a quedar sin sonido y como tiene garantía de 2 años es la forma en la que hemos solucionado el problema.

Cuando pasen estos dos años de garantía supongo que no habra otra que hacer lo que recomiendan en este video, que es cambiar la bocina, altavoz de furby boom, aunque nosotros no lo hemos probado. 

Si tienes alguna otra forma de solucionar este problema con el furby boom por favor dejala en los comentarios. =) 

Saluditos y espero que estos furby boom duren mucho tiempo parlanchines. 

Comentarios

Me ha gustado mucho el artículo y creo que es muy importante que si hay que hacer regalos a los niños sea a través de juguetes educativos que le ayuden a mejorar sus habilidades y su crecimiento intelectual y no sólo lúdico

Añadir nuevo comentario