Toy review del centro comercial de lego friends

Hoy hacemos el unboxing del centro comercial de lego friends, esta increible y grandísimo.

Hace un par de meses participamos en un concurso de dibujo by juguettos y madresfera, asi que como muchos de ustedes ya saben a Laia y a mi nos vicia encanta inscribirnos en todos los concursos chulos que encontramos y sumado a que a Laia Sofia le gusta muchisimo dibujar y hacer muchos cuadros, sin pensarlo 2 veces, nuestra peque se puso manos a la obra. 

Tenía que dibujar lo que más le gusta de su colegio, así que se tomo 1,5 segundos para pensar y como la mayoría de nosotros dijo... el patio del cole es lo que más me gusta, porque ahi puedo jugar con mis amigos.

Así de sus pequeñas manos de 4 años y su imaginación salió esta creación que la hizo una de los 3 ganadores del concurso #LoMejorDelCole y lo que mas nos gustó fue lo que escribieron en el blog del pais de siempre jugar de su dibujo, donde pusieron que Laia era una de las ganadoras porque en juguettos les encantan los soles con pelos, los suelos morados, los toboganes que parecen cohetes y los niños tumbados con el pelo hasta los pies.... y no podría haberse descrito mejor =)

Total que para no hacerles el cuento largo, después de regresar de las vacaciones encontramos una caja enorme en casa esperandonos para hacer el outboxing,... Laia en cuanto vió la caja puso una sonrisa que no le cabía en la cara y la abrimos...

Aquí les dejo el video del premio por su chulada de dibujo. Laia escogio el Centro comercial de Lego friends y definitivamente fue una excelente elección. Esta super completo y da muchisimo juego...

Al ser un Lego grande tuvimos que hacerlo entre todos, lo cual nos gusta porque se convierte en una actividad familar y a mi en lo particular me relaja estar armando cositas. 

Cuando terminamos de montarlo, estuvimos literalmente jugando horas y horas. 

Un besito corazón para todos. 

Comentarios

Como disfrutan los juguetes, son unas hermosas!

Añadir nuevo comentario