El parque de atracciones de pinypon y La mini granja naranja de barriguitas

Como ya saben, a Laia y a sus papás nos encanta jugar y jugar, Jugamos desde que amanece hasta que se va el sol, con pequeñas paradas para dormir e ir al baño jiji. Ahora nos ha dado por hacer unboxings de los juguetes que vamos recibiendo.

Hoy hemos abierto 2:

El parque de atracciones de pinypon

El primero es el parque de atracciones de pinypon, es un juego muy completo tiene coches de choque, lanzadera, naves voladoras, montaña rusa, casa del terror, una pequeña tiendecita de helados y dulces y muchos detalles. Viene con 3 pinypon 2 niñas y un niño.

A Laia ¡le ha gustado muchísimo!. Al principio se ha desesperado un poco porque ella quería abrir la caja y ponerse a jugar enseguida pero se tenía que esperar un poco porque teníamos que montarlo y colocar todas las pegatinas en su sitio. Una vez terminamos Laia estuvo horas literalmente jugando con él, bueno Laia y sus papás jiji...

Lo que más le gusto es que tiene muchos detalles que ella ha vivido en los parques de atracciones, como que te miden para saber si puedes entrar a las atracciones. Así es que ahí la tenían midiendo a todos los pinypon!.

¡Ah! Otra cosa que le gusto mucho es que como el juego se desarma, puedes jugar solo con una parte, así es que por la noche se llevo la casa del terror a su habitación para ver brillar a los fantasmas y seguir jugando claro!.

LaiaLand - El parque de atracciones de Pinypon

Si te interesa, lo hemos encontrado en amazon http://goo.gl/40b7Wg

La mini granja naranja de barriguitas

El otro es la mini granja naranja de barriguitas, es un juego muy práctico porque puedes llevarlo a todas partes, tiene la granjita maletín, una gallina, un conejo, 4 patitos, una báscula, calabazas, zanahorias, una cajita con huevos, una granjerita y más cositas.

A Laia le gusto mucho y mientras colocábamos todas las pegatinas en su sitio ella ya estaba jugando con los animalitos. Lo que más le gusto fue descubrir lo que se podía hacer con ella, ¡Mira mamá el conejito mueve las patitas y da saltitos!.

Como teníamos que irnos y ella se quedaba en casa de sus abuelos, lo primero que hizo fue llevarse el juguete nuevo, ¡cómo no!. Cuando llegamos por ella lo primero que nos dijo fue... ¿A que no saben que descubrió mi abuelo? La gallina pone los huevos, se los metes y luego abres la puertita y pone el huevo! Estaba emocionadísima por el descubrimiento, así es que después comenzó a jugar a que la patita tenia a los patitos y se los ponía debajo para que después nacieran. Definitivamente su imaginación no tiene límites!.

 

LaiaLand - La minigranja de barriguitas [Toy tester]

Lo hemos encontrado en Amazon muy bien de precio http://goo.gl/L8WL3d

Añadir nuevo comentario