Furby boom, furbling y la app

Hoy abrimos el nuevo furby boom, probamos la app y le presentamos a su hijo furbling.

Furby boom, Fubling y la app de Furby [LaiaLand]

 

Por navidad a Laia le regalaron un furby boom, estaba encantada porque era rosa con puntitos blancos y a ella lo rosa la vuelve loca. Jugaba con el dia y noche hasta que un dia dejo de hablar, literamente se quedo mudo, obviamente pensamos que eran las pilas, se las cambiabamos y nada, lo reseteabamos y seguia igual. Buscamos y nos dimos cuenta que no eramos los únicos, que al parecer tienen un defecto de fabrica y les pasa a muchos. 

Así que decidimos hacer válida la garantía y nos pusimos en contacto con hasbro.  Aproximadamente 2 meses después nos llego el nuevo furby boom a casa. Aunque yo estaba preocupada de su reaccioón porque nos llego de otro color y un par de semanas antes de que dejara de hablar habíamos comprado un furbling. Yo quería que el furbling fuera diferente al que ya teniamos pero Laia insistió en que tenía que ser igual osea rosa con bolitas blancas porque los hijos se parecen a sus madres, así es que compramos el furbling igualito a su madre. 

Aunque la verdad es que reacción súper bien y estaba feliz con el nuevo furby. 

Nos descargamos la app y la verdad es que el furby boom gana mucho con ella, Interactua mucho más porque puedes darle de comer, llevarlo al baño, bañarlo, decorar su habitación, curarlo y jugar con él. Pasamos horas jugando aunque la verdad no se quien juega más si Laia o yo. 

 

 

Comentarios

Qué divertido juguete! Como lo disfruta mi niña hermosa!

Qué divertido juguete! Como lo disfruta mi niña hermosa!

Añadir nuevo comentario