Viajar a Cascais, Portugal con niños

Un lugar cerca de Lisboa en el que se puede disfrutar de las playas, el mar, el sol y la naturaleza

Cascaes, Cascais en Portugues es un pequeño pueblo cerca de Lisboa en el que se puede disfrutar de las playas, el mar, el sol y la naturaleza a pocos minutos de la capital.

Llegamos a Cascais por tren desde Lisboa, es muy fácil moverte y con el mismo billete de metro puedes llegar hasta ahi.

Nos hospedamos en el nice way cascais un hostel bonito y limpio, no era 100% adecuado para niños, más bien tenia ambiente juvenil con fiestas por la noche, pero nosotros descansamos bien y en nuestra habitación no se escuchaba ni un solo ruido asi es que genial.

Un lugar a destacar es la piscina natural con agua de mar que esta cerca de la ciudadella y en la que los niños pueden jugar y disfrutar del agua, encontrar conchitas y jugar con la arena.

Nuestras recomendaciones para viajar a Cascais con niños son:

  • Como en cualquier playa, llevar todos los imprescindibles bañador, protector solar, gorra, gafas de sol, toalla, etc.,
  • Pero lo que si no te puedes perder por nada del mundo es la piscina natural con agua de mar, esta muy cerca de la cuidadella y lo mejor es que casi no hay gente. 

@Cris. Cascais es un pueblo pequeñito en el que se come muy bien, se toma el sol y se disfrutan de las terrazas a lo largo del malecón. Para mi esas calitas llenas de conchitas donde mi niña podia disfrutar del mar y la naturaleza fue lo mejor de Cascais. 

@Eric. Cascais es un hermoso lugar de playa muy cercano a Lisboa. Aprovechando la cercanía decidimos pasar un dia en ese encantador lugar y fue todo un acierto.

 

Comentarios

He estado en Cascais y me ha encantado todo la comida,la gente y la clima. Tengo que volver porque me he quedado impresionada. Saludos!!

Añadir nuevo comentario