El zoo de Shangai

Un oasis de naturaleza para los pandas en medio de una urbe infinita de rascacielos

El zoológico de Shangai [Viajar a china con niños Capítulo 13]

El zoológico de Shanghai es un lugar muy bonito para pasar un día fantástico entre naturaleza y animales de múltiples especies. A nosotros nos encantó ver a los Pandas Gigantes, a los Pandas Rojos, a los tigres blancos y a una tortuga gigante que nos dejó impresionadísimos.

Pero sin duda, lo que más nos impresionó fue el apartado de las aves que se compone de un lago gigante y de metros y metros de campo donde las aves campan a sus anchas.. Vimos pelícanos, patos y muchas otras aves volando en libertad ... Fue impresionante. 

Si viajais a Shangai con niños y os gustan los animales no dudeis en dedicarle un día a este lugar. Nosotros estuvimos una mañana y pudimos ver las especies más interesantes del zoo, pero sin duda nos quedamos con ganas de pasear tranquilamente entre las hectáreas de jardines llenos de animales para poder ver más especies y saborearlo con un poco más de calma.

@cris: El Panda Gigante sin duda fue mi favorito. Es un buen lugar para pasar un rato divertido entre animales.

@eric: esta fue la primera vez que ví un panda rojo y me fascinó.

Un punto negativo es que tienen un montón de árboles que tiran una basurilla que te deja sin respiración (al menos cuendo fuimos nostros). Estos árboles son los mismos que hay en Barcelona y cuando suetan el polen no se puede respirar, y justamente eso es lo que nos pasó en nuestra vista.

 

Añadir nuevo comentario