El mirador más alto del mundo está en el SWFC de Shangai

El SWFC Observatory de Shangai tiene unas vistas increibles hacia la riqueza de China.

Shangai Lujianzui y el mirador más alto del mundo SWFC Observatory [Viajar China con niños - C.14]

En medio del Bund , cerca de la parada de metro Lujiazui, nos encontramos con un edificio gigante con forma de descorchador. Se trata del SWFC Observatory, el mirador más alto del mundo (almenos en 2014). El mirador está ubicado en la planta 100 del edificio. La ubicación en esa planta no es casual, a parte del punto psicológico de estar en una planta de 3 cifras tiene el factor que en esa planta es la primera planta después del agujero. Si regresamos a la metafora del descorchador, el mirador se encuentra justo en donde apoyamos para hacer palanca con la botella de cerveza.

Cuando llegamos al Bund, nos quedó claro que teníamos que subir a un mirador y dudando si subirnos al edificio Perla Oriental o bien subir al SWFC observatory, al final por la emoción que provoca el hecho que sea el mirador más alto del mundo nos declinamos por esa opción y lo cierto es que no nos arrepentimos. Posiblemente si huviéramos escogido la otra opción nos huviera encantado también.

Una vez entramos dentro del SWFC Observatory, para subir hasta el mirador se utiliza un ascensor supermega psicodélico y futurista que sube al observatorio en menos de 1 minuto. Todo esto acompañado de una melodía que parece que estés llegando al espacio. Una vez estas arriba, bajo tus pies ves la ciudad a la par que ves pasar nuves y sientes que estas desafiando al mundo. Desde estas alturas se ve todo diminuto y el hecho que el suelo sea de cristal hace que te sientas realmente poderoso.

@eric: Cualquiera que visite el mirador del SWFC de Shangai te dirá que le ha impresionado por mil cosas diferentes, yo me quedo con haver visto las nuves bajo mis pies.

@cris: Al ver el mirador más alto del mundo me quedé fascinada de lo que el hombre es capaz de hacer y el ver las vistas de Shangai me dejó copletamente boquiabierta.

Añadir nuevo comentario