Barbie super princesa

Hoy abrimos la nueva Barbie super princesa, una princesa que se transforma en super heroe, es brillante!

Desde que Laia vio el comercial en tv estaba loca por tener la barbie super princesa, porque adora las princesas y además esta podía volar y ser una superheroína que acabara con los malos!!! Estaba entusiasmada y finalmente se la ganó haciendo buenas acciones llendo a la escuela sin llorar una semana, así es que aquí se las presentamos...

Lo mejor es que puedes empezar a jugar con ella desde que la sacas de la caja, lo único que necesitas es colocarle las alas o capa con 2 ganchos que vienen detras de la espalda, es muy sencillo e intuitivo, pero además trae instrucciones asi es que fácil =) Aunque si tu hijo es pequeñito como la mía lo más probable es que necesite a super mamiiiii o super papiiii para utilizar su super fuerza y ponerle la capa. 

Para hacer la trasformación de barbie princesa en barbie super héroe, primero debes girar las piernas de la barbie de forma que la capa se enrolla y se acomoda pareciendo un vestido de princesa, le pones la corona en el pelo y voilà...esta en modo princesa!, cuando presionas el botón de su pecho levanta los brazos y se extiende el vestido transormandose en alas con un giro rápido, listoooo! a salvar el mundo de los villanos. 

Aquí les dejamos el vídeo donde la pueden ver en todo su esplendor...

Esperamos sus comentarios, muchos besitooos

 

Añadir nuevo comentario