Miró, un artista con imaginación

Miró, un artista con imaginación es un libro de Violeta Monreal, ideal para acercar a los niños al arte.

Hace un par de dias recibimos de Boolino un libro perfecto para nosotros, Miro, un artista con imaginación, y digo perfecto porque tiene todo lo que nos gusta de un libro, sobre todo a Laia, una lectura ligera y actividades para poner en práctica lo aprendido. 

Para los que no conocen Boolino, es una herramienta que se puede convertir en tu aliado para fomentar la lectura en los niños, ofrece recursos para los padres y lo mejor de todo es su misión, convertir a los niños en amantes de la lectura. Lo que más me gusta son las cajas que ofrecen con series de libros según la edad e interes de los pequeños. 

Miro, un artista con imaginación es un libro de Violeta Monreal, de la Oxford University press y forma parte de la colección el jardín de los libros que tiene como objetivo acercar el arte a los niños y promover la creatividad. Van Gogh y El Greco son algunos de los artistas que forman parte de esta colección.

El libro proporciona datos concretos de la vida del artista, que son fáciles de comprender por los pequeños. La edad recomendada es a partir de los 5 años, aunque se puede utilizar perfectamente desde los 3 y 4 años. Tiene colores vivos, frases muy concretas y de fácil comprensión. 

Obviamente lo que más le gustó a Laia fué el cuadro de el Gallo y más cuando hicimos las actividades propuestas en el libro.

También puedes encontrar más actividades descargandote los pdf. 

Aquí les dejamos el video con todos los detalles del libro y los comentarios de Laia.

Book Review - Miró. Un artista con imaginación

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/jardin-arte-inf3-miro/

 

 

 

Comentarios

¿Donde lo puedo comprar? Soy de Barcelona

Añadir nuevo comentario