ElMER es especial

Libro Elmer es especial por David Mckee. Un libro con 6 historias y un montón de sonrisas

Desde hace tiempo estamos enamoradas de Elmer, el elefante que es diferente a todos los demás. 

Este libro de David Mckee, Elmer es especial es un libro ideal para primeras lecturas. Se ha convertido en uno de nuestros favoritos para leer a la hora de dormir. 

Es un recopilatorio de cuentos con 6 historias diferentes. En cada una Elmer vive una aventura con un montón de amigos y familiares. 

Lo que más le gusta a Laia es que tiene un montón de historias diferentes y que ha conocido a la familia de Elmer, a su abuelo, su primo que es super travieso... tu también puedes conocerlos haciendo clic aquí

El libro Elmer es especial es ideal para transmitir a los pequeños valores positivos y de gran importancia como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias.

Cada una de las historias es diferente y cada una tiene personajes nuevos y sobre todo no te deja indiferente. Provoca que los niños hagan preguntas y reflexionen, cosa que yo adoro porque se convierte en nuestro momento. 

Definitivamente Elmer nos encanta, y ahora que hemos conocido a sus amigos y a su familia estamos más enamoradas de él. 

Si quieres ampliar la información del libro o comprarlo entra a boolino. =) y deja que se convierta en tu libro favorito. 

 

 

Añadir nuevo comentario