Libro Los superpreguntones para peques. Animales

Libro para niños con respuestas rápidas para preguntas ingeniosas acerca de los animales

Los libros de la serie superpreguntones para peques son un acierto seguro en casa. Laia no para de leerlos y leerlos y me encanta que después cuenta toda la información a sus amigos, abuelos, etc.

Los super preguntones para peques Animales, es un libro de la editorial Vox Larouse con hermosas ilustraciones de Laura Aviñó.

Esta recomendado para niños a partir de 6 años, pero los niños de 4 o 5 tambien lo disfrutan muchisimo, sobretodo porque responde a preguntas sencillas que muchas veces ellos se han hecho y que los adultos no sabemos contestar de forma clara y sencilla como ellos necesitan.

Es un libro para descubrir a los animales y sus por que, responde a preguntas como ¿Qué animal es el más dormilón?,¿Por qué pican las medusas?, ¿Cómo respiran los peces en el agua?, y muchas muchas más.

Todas las respuestas usan textos cortos con conceptos relevantes y un vocabulario comprensible para los pequeños lectores y mejor aún acompañadas de adorables imagenes que lo hacen aún mas sencillo.

Definitivamente una excelente recomendación para nuestros pequeños curiosos que estan descubriendo el mundo, y por que no? para aprender un poco nosotros también.

 

 

Añadir nuevo comentario