Una tarjeta con corazón, una manualidad para niños fácil y lo mejor... con las manos de tu peque.
Esta tarjeta es ideal para decirle a alguien cuanto lo amas sobre todo en el dia del padre, dia de la madre, dia del amor o como nosotros lo hemos hecho, como regalo a los abuelos en el día de los abuelos que en muchos países se celebra el 26 de julio y creanme que les hemos sacado una gran sonrisa =)
Es una tarjeta que tiene sorpesa, porque cuando la ves a simple vista solo se ven las manos de tu peque pero cuando la abres sus manos forman un corazón, una sorpresa llena de amor.
Necesitas
- cartulina
- tijeras
- lápiz
¿Cómo se hace?
Primero dobla la cartulina en dos, coloca tu mano sobre la cartulina, fíjate bien que quepa toda la mano dentro de la cartulina y que además es muy importante que el dedo índice y el dedo gordo este tocando el borde del dobles. Marca la silueta con el lápiz, recórtala y listo ahora la puedes desdoblar y ver que medio se forma un corazón. Dentro puedes escribir o dibujar lo que tú quieras para terminar de hacer que este regalo sea perfecto.
Sándwich con formas divertidas
No se por que a Laia le cuesta tanto trabajo comer sandwiches, dice que no le gustan, pero estos definitivamente le encantaron, aunque ahora los tenemos que probar con paté y trozos de nuez o cualquier otra opción salada y esperemos que tenga el mismo efecto.
Tarjeta con figuritas de pasta
Laia querí
Comentarios
Simplemente hermoso!
Simplemente hermoso!
Añadir nuevo comentario