Familia Viajera

Familia viajera os mantiene informados tanto de nuestras experiencias viajeras como de las investigaciones que vamos haciendo sobre destinos alrededor del mundo. Todo esto es lo que genera nuestra visión del mundo viajero, una visión que se adapta a la etapa que vivimos.

Actualmente somos padres y por lo tanto nuestro interés se centra en viajar con nuestra niña pequeña.

Para los que busquéis directamente conocer el mundo desde nuestros ojos, hemos catalogado todos nuestros artículos de viajeros por continentes.

El lugar más remoto del planeta, La Isla Tristan de Acuña

¿Quieres saber cual es el lugar más remoto del mundo? Es una isla de 300 habitante literalmente lejos de todo.

Hola amigos, hoy hemos descubierto un lugar que queríamos compartir don ustedes, se trata de la isla Tristán de Acuña, el lugar más remoto del planeta. Esto es un hecho reconocido y así está inscrita en el libro Guiners.

Berenice Beach Club Jordania

El Berenice Beach Club en Aqaba Jordania, excelente para disfrutar del mar rojo
El Berenice Beach Club en Aqaba, Jordania son unas instalaciones acuaticas a pie del mar rojo. Esta ubicado justo al lado del mar con una playa privada. Es un lugar totalmente Family welcome. Tiene 2 piscinas grandes y una piscina para los más pequeños, restaurantes y zona de snack dentro de una de las piscinas y lo mejor es que las piscinas tienen vista al mar rojo.

Aqaba

El puerto de Jordania en el Mar Rojo es Aqaba, un puerto franco donde divertirse regatenado y haciendo snorkel

En algún lugar entre Amman y Barcelona, 12 de Septiembre de 2015

Viajar a Jordania con niños

Viajar a Jordania con niños es posible! Aquí te damos nuestros mejores consejos...

Nosotros en esta ocasión no llevamos a la peque porque viajamos en tour organizado, y eso de estar siguiendo a un guia con niños pequeños no es lo suyo.

Por la situación geográfica del país pensamos que lo mejor era viajar en tour organizado, aunque estando ahí nos dimos cuenta de que era más fácil de lo que creiamos haber viajado con niños.