Una receta divertida para niños, porque nos encanta decorar la comida y cocinar con niños.
Hoy tenemos ganas de comer hamburguesas con un poco de espagueti así es que dijimos ¿Por que no hacerlo divertido? Así es que a jugar a las peluqueras se ha dicho!!!!
Necesitas
- Hamburguesas
- Espagueti
- Aceitunas rellenas (olivas)
¿Cómo se hace?
Coloca una hamburguesa ya cocida y lista para comerse en un plato, encima pones un poco de espagueti simulando que es el pelo, con una sola aceituna rellena puedes hacer los ojos simplemente partiendo la por la mitad y colócala sobre la hamburguesa. La boquita la puedes hacer con catsup pero como a mi princesa no le gusta le hemos puesto una rebanadita delgada y en forma de luna de rábano.
Nosotros no le pusimos naríz aunque puedes utilizar un trocito de pan o cualquier otra cosa deliciosa que se te ocurra.
Para que sea un más divertido puedes utilizar espagueti de colores. ¡A mi peque le ha encantado!
Déjanos las fotos de tus creaciones, nos encantan!!!!
Espagueti de colores
Somos adictos fans de la pasta, nos gusta como sea... pero hoy la hemos preparado junto con Laia y ella le ha dado su toque Laia land, así que hoy le damos color a los espaguetis ñam ñam =P
Sándwich con formas divertidas
No se por que a Laia le cuesta tanto trabajo comer sandwiches, dice que no le gustan, pero estos definitivamente le encantaron, aunque ahora los tenemos que probar con paté y trozos de nuez o cualquier otra opción salada y esperemos que tenga el mismo efecto.
Comentarios
Como disfruta cocinar, eres
Como disfruta cocinar, eres una niña hermosa!
Añadir nuevo comentario