Envolver caramelos, una forma diferente de dar caramelos en halloween
Estamos preparando todo para la fiesta de Halloween y qué mejor forma de dar los caramelos que envueltos en un gran caramelo.
Necesitas
- Un tubo de cartón nosotras hemos utilizado el del papel del baño,
- papel crepé de color naranja blanco o negro que son los colores de Halloween,
- Un poco de papel del baño,
- Tijeras,
- Rotuladores,
- Cinta adhesiva o pegamento blanco,
- Un trozo de cinta para atar los lados de la envoltura en forma de caramelo,
- si lo deseas y tienes a la mano pegatinas con motivos de Halloween.
¿Cómo se hace?
Primero vamos explicar el más sencillo que es el caramelo que hemos envuelto de color naranja, lo único que tienes que hacer es cortar un trozo que cubra toda la superficie del rollo de papel del baño que vas a forrar dejando los extremos más largos para poder simular el caramelo. Pega un extremo del papel al rollo de cartón Dale toda la vuelta que cubra por completo el rollo y pégalo. Ata uno de los extremos con un poco de cinta y mete los caramelos, finalmente hasta el otro extremo y listo a decorarlo.
Para la momia, Primera tapa uno de los extremos del rollo pegando un trozo de papel del baño, coloca los caramelos dentro del rollo y tapa el otro extremo con otro trozo de papel de baño. Corta el papel del baño en tiras aproximadamente de 1 cm de ancho pégalo a un extremo del rollo ve envolviendo todo el rollo puedes torcer algunas partes para darle un poco más de realismo y que se vea más bonito, si se te terminó lo largo y todavía te falta cubrir el rollo no te preocupes pégalo y ponle encima donde te quedaste la continuación del papel al final no se verá, cuando termines de cubrir todo tu rollo ya solo te faltará decorarlo con unos ojitos. A nosotras nos han encantado espero que ustedes también.
Comentarios
Esta idea darlas cuando los
Esta idea darlas cuando los niños van a pedir dulces en Halloween , o con el tema de una fiesta infantil! Perfectas!
Añadir nuevo comentario