Viajar en familia a Egipto, entre desiertos y maravillas del mundo.
Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la esfinge. Hoy, Egipto es un centro político y cultural importante del Oriente Próximo.
Nosotros aprovechamos la visita de los padres de Cris para visitar este hermoso país que siempre te deja buen sabor de boca que te transporta en el tiempo y te embriaga con sus colores, texturas y aromas. Y sobre todo para visitar una de las más importantes maravillas del mundo moderno.
Nuestro paso por Egipto fue con el tipico tour de 8 dias combinando crucero y el Cairo que para nosotros es lo que mas se adaptaba al tipo de viaje que queríamos realizar.
Seguimos este recorrido
Día 1: España-Cairo.
Día 2: El Cairo-Aswan.
Día 3: Aswan-Edfu.
Día 4: Edfu-Luxor.
Día 5: Luxor-El Cairo.
Día 6: El Cairo.
Día 7: El Cairo.
Día 8: El Cairo-España.
@cris. Egipto es un país muy rico, las piramides, el desierto, su gente, la comida realmente todo es una maravilla. Lo único es que extrañamos mucho a nuestra princesita ya que por el tipo de viaje y la situación del país decidimos no llevarla.
@eric. Podríamos decir que los emperadores egipcios supieron cuidar de su pueblo, porque hasta hoy siguen viviendo de las acciones que hicieron estos :) Lo cierto es que me encantó.
Añadir nuevo comentario