Planeando las vacaciones en familia para este verano

En Agosto vacaciones en familia en casa de colonias, actividades y mucha diversión para los peques.

Vacances en família a Calafell - Fundació Pere Tarrés

Este verano estamos echos un lio, nos vamos a México a visitar a la familia en Julio pero nos queda libre el mes de Agosto para disfrtuar de unas vacaciones en familia y no nos hemos decidido aún que hacer...

Nuestras vacaciones ideales son siempre conocer algún sitio nuevo, vivir aventuras y explorar en familia. No importa si es playa o montaña, lo importante es conocer y disfrutarnos unos de otros. 

Aunque la verdad es que en esta ocasión tenemos poco presupuesto y queremos dedicar tiempo a la familia, a pasar tardes de juegos de mesa, playa y sol. 

Así es que nos hemos dado a la tarea de buscar alguna casa rural cerca de Barcelona donde podamos hacer alguna excursión chula o alguna actividad que podamos hacer todos, osea apta para todas las edades. 

Buscando y buscando hemos encontrado una opción que nos parece apropiada porque reune todos los requisitos. La Fundación Pere Tarrés tiene varias opciones chulas y la que estamos considerando reservar es la Casa de Colonias Artur Martorell, esta en Calafell, osea que esta dentro de la zona que estamos considerando, tiene piscina, habitación con baño propio cosa que se agradece porque a mi eso de compartir baño no me gusta mucho y acabo duchandome a deshoras con tal de encontrarlo libre =S y para los niños es ideal porque tiene zona de juegos y más amiguitos para jugar.

Y lo mejor es que hacen una serie de actividades durante los días que estas hospedado y puedes apuntarte a salir de excursión y conocer lugares chulos.

Ya les contaremos a la vuelta.  Besito y espero sus comentarios. 

 

 
 
 

Añadir nuevo comentario