Libro para niños La carrera de Elena

Un libro para niños con una historia de superación y amistad

La carrera de Elena

Un libro recomendado para niños entre 8 y 11 años, que así como en otras ocasiones les he dicho que a los peques les encantan aunque sean más peques, esta historia realmente es adecuada para niños mayores.

El libro la carrera de Elena forma parte de la colección la banda de las chicas de la autora Paola Zannoner una colección pensada para niñas llenas de aventuras, compañerismo, sentimiento y libertidad, pero sobre todo muy divertidos. 

Cuando nos llegó el libro la carrera de Elena a Laia le llamaron mucho la atención los dibujos, sobre todo el de la portada que están ilustrados por Linda Cavallini, aunque al abrirlo ella quería más dibujos que letras como esta acostumbrada y enseguida dijo... Mamá este libro tiene muchas letras y me parece que es largo porque viene con un separador de libros, y tenía toda la razón, lo hemos leido a lo largo de una semana, a Laia le ha encantado la historia.

Cada vez que cerrábamos el libro para seguir al día siguiente ella se inventaba lo que seguiría y nuevas aventuras para los personajes.

El libro la carrera de Elena trata de seis chicas que viven muchas aventuras. Elena que es la protagonista de este libro se ve obligada a participar en una carrera en bicicleta sin saber andar en bici y para colmo no tiene mucho tiempo para aprender, lo bueno es que tiene mucha familia y amigos que le ayudarán en todo con tal de lograr ganar la carrera. 

Es un libro que te hace vivir aventuras que con situaciones en las que los peques se pueden ver envueltos en su dia a día.

Y como dice Laia lo mejor es que trae regalitos, pegatinas, un separador y una tarjeta para quien tu queiras.

 

Añadir nuevo comentario