Los atrevidos en el país de los unicornios de Elsa Punset

Libro para niños que nos ayuda a gestionar las emociones, aligerarlas, transformarlas, y hacer mágia con ellas

Hace un par de dias recibimos de boolino una historia que estabamos deseando leer, el libro de Los atrevidos en el país de los unicornios.

Una historia imprescindible de Elsa Punset de su colección de cuentos taller de emociones. Elsa Punset es un referente en el ámbito de la inteligencia emocional.

Trabajar las emociones desde temprana edad es sumamente importante en la educación de nuestros hijos y esta colección de libros nos ayuda a entender y gestionar estas emociones y por tanto mejorar sus relaciones con otras personas y a enfrentar los problemas desde otro punto de vista.

Los atrevidos Alexia, Tasi y Rocky descubren como hacer mágia con sus emociones, y cada vez que necesitan ayuda aparece mágicamente su amigo Florestán una gaviota que los guia y acompaña en sus aventuras.

Este el libro en particular Los atrevidos en el país de los unicornios se trata de como gestionar la tristeza y los personajes descubren que tienen poderes mágicos para aligerar tristeza y lo mejor, ayudar a los demás.

Es un cuento un poco largo, ideal para niños en sus primeras lecturas. Nosotros lo hemos ido leyendo de a poco antes de ir a dormir y Laia siempre queria más... y para cerrar con broche de oro las ilustraciones son preciosas.

Echale un vistazo o compralo aquí.

 

Añadir nuevo comentario