Adivinanzas con beso para las buenas noches

Una adivinanza y un beso original para cada noche

 Hace un par de días recibimos de Boolino un libro que a Laia le ha encantado!!!  Adivinanzas con beso para las buenas noches, es un libro para niños de Sofía Rhei  Editorial Alfaguara.

Teniamos ganas de tener este libro porque Laia tiene ya un par de meses que es fan numero uno de las adivinanzas, ¡le encantan! Yo iba sacando de internet algunas fáciles y ella toda contenta se las apende y esta un par de dias repitiendo la misma, así que este libro nos viene como anillo al dedo. 

El libro tiene una adivinanza para cada día del año, Aunque en realidad tiene unas 12 adivinanzas por mes, y la idea es que antes de dormir te sientes un ratito con el y le leas una adivinanza para que duerma pensando en ello. Aunque claro depende de como sea tu peque, esto es misión imposible, porque al menos Laia quiere que le lea 500 adivinanzas antes de dormir jajaa... 

Las ilustraciones son preciosas, llenas de color y muy tiernas. 

El libro además tiene algo que no me esperaba, un beso especial para cada mes.  El libro esta dividido en meses, y al final de cada mes hay una sección especial en la que viene una poesía y un la forma de dar ese besito. Por ejemplo aqui los besos de Octubre. 

Al final del libro como no podia faltar, están las respuestas a cada uno de las adivinanzas. 

Un besito corazón para todos y a disfrutar leyendo este libro con los peques de la casa.

 

Añadir nuevo comentario