Si IMAGINARIUM me regalara 100€ , ¿Que compraría en su WEB?

Descubre lo que comprariamos si imaginarium nos regalara 100 euros para comprar juguetes en www.imaginarum.es

No hace falta decir que somos adictos super fans de Imaginarium y que cada vez que cruzamos la puerta pequeña nos quedamos embobados con un juguete diferente y hablo en plural porque ¡Nos pasa a los 3! Eric le trae ganas al Dron con cámara desde hace meses, a mi me encanta la casa de Amanda y a Laia tienda y media claro esta! 

Pero cuando le pregunte a Laia que haría si imaginarium me regalara 100 euros para comprarle algún juguete, casi sin pensarlo me dijo... Sabes que me gusta mucho vestir a Anna (mejor conocida como Kikoniko), pues me encantaría poder hacerle yo todos sus vestidos, quiero dibujarlos y luego coserlos en una maquina como la de mis abuelitas. 

Así que la lleve a imaginarium para que viera que efectivamente ella misma podia coserlos y no les cuento más, aquí les dejo su cara de sorpresa al ver la máquina de coser.

Y ya se imaginarán que en ese mismo instante a Eric y a mi nos dejó enamorados su carita y su entusiamo y dijimos adios a los drones y a la casita que seguramente caerán en otro momento... 

Así que empezamos a buscar complementos para nuestra pequeña diseñadora de modas y de pronto dijo, ¡Quiero este! Laia pero ese es un diario para escribir tus secretos no es para diseñar vestidos, mamá esque aquí voy a dibujar los vestidos para que nadie los pueda copiar jiji... Así que El diario secreto de Nicoleta a la lista de deseos. 

Vimos muchas más cosas para cocer, hay unas maletas hermosas con todo lo necesario para hacer ropa, pero a ella le gustaron los patrones de diseño de nicoleta porque quiere hacer un vestido igual para Anna y para ella. 

Así que aquí esta finalmente nuestra elección, y quien sabe, tal vez dentro de unos años tendremos aquí la historia de como empezo una gran trayectoria en el mundo del diseño. 

y tu... ¿Qué harías si imaginarium te regalara 100 euros?

 

Comentarios

Me gusto mucho, estoy emocionada al ver que mi nieta tan pequeña ya tiene idea de lo que hará cuando sea grande!

Que bien eligió Laia es probable que este formándose una gran diseñadora me gusto mucho su selección y mas Laia

Me gusto mucho Laia escogió siguiendo su vocación de ser diseñadora ya la veremos sus diseños en las pasarelas.

Es adorable. Nosotros también fuimos este fin de semana a Imaginarium...pero no se en qué día vivo...Era domingo y lógicamente esta cerrado...Mi peque se ha decantado (para variar...es broma, nunca cambia...) por todo tipo de dinosaurios...

Me parece una gran idea ... yo tmb huviera renunciado a mis deseos por los de esta chikilla tan bonita

Añadir nuevo comentario