Apps para niños de Toca Boca

Mi movil y la tablet como la de la mayoría de los papás que conozco estan llenas de apps para niños, Nos encantan las apps y más si son de tocaboca, para mi unas de las mejores apps para niños.

Aquí hacemos un listado con las apps de tocaboca mas divertidas en orden de lo que nos gusta.  Hasta el momento tienen 28 apps, la mayoria de pago, aunque para probar un poco tienen un par que son muy buenas y de vez en cuando van lanzando ofertas para descargarte las apps más baratas. 

Nosotros como buenos adictos  fans de Tocaboca tenemos descargadas todas las apps, en muchas ocasiones aprovechando que las tenian a 0.99 euros. Así que aquí va nuestro top 11 de las mejores apps de Tocaboca.

 

1. Toca Pet Doctor

toca pet doctor una app para niños de tocabocaEs una app para curar a los animales, hay serpientes, conejos, pollitos, tortugas, gatos y muchos animales más a los que tienes que ir ayudando, y como se han portado muy bien en la consulta al final reciben como premio un poco de comida. Laia dice que de grande será veterinaria y esta app realmente le encanta. 
App de pago.
 

 

2. Toca Hair Salon Me

Toca hair salon meEs una app para niños muy divertida en la que puedes tomar una foto y cambiar su estilo con peinados distintos, cambiar el color del pelo, rizarlo, cortarlo, hacerlo crecer... Laia pasa horas jugando y muriendose de risa de todos los looks que nos hace. Hay 2 apps más como esta que son parecidas. Toca hair salon y Toca hair salon christmas gift.


toca hair salon christmas gift  Esta a pesar de ser navideña es gratis y como amantes de las cosas buenas y gratis nos la descargamos, como no! y la usamos hasta en verano. Puedes peinar a Santa o a un árbol de navidad y si quieres puedes decorar tanto a Santa que paresca árbol de navidad. 
 

 

3. Toca Life City y Toca Life Town

toca life town app para niños de toca boca

Estas 2 apps son parecidas, hay un pueblo o una ciudad en donde puedes añadir personajes, llevarlos al super, peinarlos, bañarlos, cambiarles la ropa, darles de comer, etc. Laia se rie mucho con las reacciones de los personajes. Pero si tuviera que elegir uno de los 2 seria el toca life city, ya que para mi que escomo el otro pero mejorado. 

toca life city app para niños de tocabocaLo mejor de toca life city es que tiene un botón arriba a la derecha con el que puedes grabar tu voz y con esto hacer 2 minutos de historia. Esto es lo que más nos gusta hacer y tenemos un montón de historias guardadas, que además de entretenerte hacen un bonito recuerdo de las vocesitas de los peques. Las 2 apps son de pago. 

 

4. Toca Tailor

toca tailor app para niños de tocabocaCon esta app puedes seleccionar un niño o una niña y cambiarles la ropa, los zapatos y los accesorios, pero lo mejor es que puedes tomar fotos y ponerlas como las telas para la ropa de los personajes. Laia toma fotos de su ropa y viste a los muñecos igual que ella, 

 
toca tailor fairy tales app para niños gratis de toca boca

A mi me gusta mas Toca tailor Fairy Tales porque es gratis y a mi lo gratis me gusta siempre más no se por que jiji... esta super completa y no le pide nada al toca tailor, la unica diferencia es que los personajes tienen trajes y complementos como duendes o princesas. 

 


5. Toca Store

toca store app para niños de tocabocaEste como se juega en pareja nos encanta! Además practicas las sumas y las restas del 1 al 10 que ya es algo y te entretienes un rato comprando. Primero seleccionas lo que quires vender y que empiece la diversión, te dan 10 monedas y vas agregando al carrito, pagando y echando a tu bolsa los productos. 
 

 

6. Toca Tea party

toca tea party app para niños de tocabocaSi ya de por si nos gustan mucho los juegos para 2, este que es para 4 nos gusta aun más. Primero pones la mesa, seleccionas el mantel, los platos y las tasas y a comer se ha dicho, cada uno se coloca en su sitio al rededor del ipad (que es con lo que jugamos nosotros) y vamos seleccionando galletas, donuts, pasteles, café y mmmm a merendar se ha dicho. 

toca birthday party app para niños de tocabocaHay otra app que es muy parecida, que como buenos adictos a tocaboca tambien tenemos y es toca birthday party, en esta app se hace exactamente lo mismo que con el la app de tea party, solo que aquí primero seleccionas el tema de la fiesta con regalo incluido y tiene 4 serpentinas. 
 

 

7. Toca kitchen

toca kitchen 2 app para niños de tocabocaEsta app nos gusta mucho, primero seleccionas al personaje que quieres alimentar. Abres el refrigerador y sacas los alimentos, los preparas y se los das a comer al personaje que hayas seleccionado. Lo malo es que solo puedes seleccionar los ingredientes de uno por uno, pero a Laia le encanta ver las caras que hacen cuando no les gusta lo que le diste de comer.  Lo mejor es que es una app gratis
 

 

8. Toca Band

toca band app para niños de tocabocaEsta app te deja con la canción metida en la cabeza todo el día. Puedes seleccionar varios personajes que tienen distintos todos y los pones a cantar o a tocar, varia como se escuchan según la posición donde los pongas y si das clic en alguno de los personajes puedes tocar su instrumento.  Es muy chula y a Laia le gusta desde que tenia 1 añito. App de pago.

 

9. Toca House

toca house app para niños de tocabocaEn esta app hay varios minijuegos en donde tienes que ir ayudando a hacer las labores de la casa, lavar la ropa, plantar el jardín, encender la chimenea, barrer, bañar a papá, etc. A mi la verdad es que no me gusta mucho, pero a Laia le encanta, así que por eso está en este lista. App de pago.
 

 

10. Toca Builders

Toca builders app para niños de tocabocaEsta app se la descargamos antes de tiempo porque solo tenia 3 años y como la mayoría de las que hemos descargado ponen más edad y Laia jugaba perfecto, la descargamos, pero no es tan intuitiva como las demás y hasta ahora a sus 4 años le esta empezando a agarrar la onda. Es una app para construir, se pueden hacer cosas muy chulas y vas seleccionando herramientas para colocar bloques en horizontal, vertical, etc. Y puede ser que dentro de poco este más arriba en la lista, pero de momento con lo que sabemos hacer con ella esta aqui... ups!. App de pago. 

 

11. Toca Lab

Toca labEsta app es muy divertida y educativa. enseña como cambian de estado fisico los elementos según los calientas, enfrias, giras, etc. Es fácil de utilizar pero tal vez no tan divertida como las otras. Laia la usa por ratitos cortos, se rie un rato pero enseguida cambia de app. App de pago. 
 

 

Comentarios

Yo pondría Toca Life city como numero 1. Ya estamos esperando la actualización en andoid para poder grabar tambien

Yo definitivamente sacaría de la lista Toca Lab, no le entiendo nada

Y el toca boo y el toca nature donde los dejan? Mi hija juega mucho con ellos

Añadir nuevo comentario