Huevos de Dragón

Receta divertida para hacer con niños, comerán huevos mientras se divierten con los huevos de dragón

Es una receta muy sencilla para hacer con niños. Nosotras hemos hecho esta receta para Halloween pero la puedes usar para una fiesta temática de dragones o en Pascua

Necesitas

  • Colorante vegetal
  • Huevo
  • Una olla con agua

¿Cómo se hace?

Ponle un poco de colorante a la olla con agua y por la hervir los huevos hasta que se cosan, Como el huevo es poroso le va dar una base de color.

Por otra parte coloca en un vaso con agua colorante del color que quieras hacer las rayitas del huevo.

Una vez cocido el huevo golpéalo con una cuchara para hacerle pequeñas fisuras a la cáscara, como si lo fueras a abrir pero sin llegar a hacerlo. Ya que tengas estrellado el huevo colócalo dentro del vaso con agua y colorante que previamente preparaste y colócalo en el refrigerador por aproximadamente dos horas.

Sácalo del refrigerador y del vaso y quita toda la cáscara, verás que han quedado unas rayitas del color que hayas escogido y se ve precioso.

Ya tienes listo tu huevo de dinosaurio ahora está listo para comerse jum jum!!!!!

 

Cupcakes pollitos de coco

Cupcakes decorados como pollitos, una receta para cocinar con niños, una merienda de pascua deliciosa

Hoy haremos unos deliciosos cupcakes decorados como pollitos verdaderamente fácil. Una actividad Ideal para hacer una tarde de lluvia con los pequeños y más fácil todavia si haces un poco de trampa como nosotros y compras los cupcakes ya hechos y solamente los decoras... pero Shhhh que no lo sepa nadie jiji...

Añadir nuevo comentario